Social Icons

lunes, 22 de julio de 2013

Buena carrera de los "Toros" venadenses

Se disputó en Buenos Aires una nueva fecha del Turismo Carretera y los autos del equipo venadense Maquin Parts Racing hicieron una buena tarea. Josito Di Palma terminó 13 y Okulovich 12.



Josito, y el "Toro" bravo.
Terminó la novena competencia de 2013 para el Turismo Carretera, esta vez en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y Josito Di Palma cerró un gran domingo con el Torino del Maquin Parts Racing. Llegó 13º y quedó como el mejor de la marca en el campeonato.
A la mañana, el piloto de Arrecifes disputó la segunda serie, que se largó a las 9.45 hs. del día más frío del año. En los seis giros cronometrados sobre la pista de 5.641 metros de extensión, protagonizó una entretenida lucha con Facundo Ardusso y Mauro Giallombardo, para intentar avanzar pero no pudo ir más allá del 11º puesto en el que partió.
Después de las 13.10, empezó la final y Di Palma largó 28º y fue uno de los que más avanzó. Con un auto que mantuvo un excelente ritmo de principio a fin, giró durante casi toda la carrera junto a su compañero de equipo Carlos Okulovich.
Para escalar posiciones realizó distintos sobrepasos, con buenas maniobras que además le permitieron tener un trámite entretenido de competencia. La misma sólo bajó la intensidad entre las vueltas 14 y 16, cuando ingresó el Auto de Seguridad. Finalmente, llegó 13º en la final que ganó Christian Ledesma.
Después de nueve fechas, Josito ocupa el 7º puesto del campeonato con 228,5 puntos y es el mejor Torino posicionado.
La próxima competencia, la décima del año, se disputará entre el 23 y 25 de agosto en Olavarría.
Josito Di Palma: “El auto tuvo un excelente ritmo durante toda la final, fue un cañón y pudimos avanzar muchas posiciones. Con el resultado que alcanzamos sumamos buenos puntos y seguimos entre los doce que ingresan a la Copa, ahora como el mejor Torino. Fue un fin de semana de menor a mayor que terminó muy bien gracias al trabajo de todo el equipo”.



Okulovich y una buen desempeño.
En el autódromo de Buenos Aires, donde se corrió la novena Final del año de TC, Carlos Okulovich arribó 12º con el mejor Torino.
Este domingo se completó la novena fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, y Carlos Okulovich tuvo una buena Final. Llegó muy cerca de los 10 primeros, en el 12º puesto.
El último día en el coliseo porteño para el piloto de Misiones arrancó a las 09:00 hs., en la primera serie, con una pista muy fría. Partió 9º al mando del auto Nº 31 que alista el equipo Maquin Parts Racing y, al cabo de 6 giros en los que perdió un lugar pero ganó cuatro, terminó 6º.
Gracias al resultado del parcial, a la hora 13, Okulovich largó 16º la Final pactada a 25 vueltas, con el objetivo de avanzar. Su Torino, asistido técnicamente por Sebastián Mauriño, evidenció un buen ritmo el que aprovechó para escalar posiciones. Luchó con Esteban Guerrieri (Dodge) y Josito Di Palma (Torino), entre otros, y recibió la bandera a cuadros 12º. Venció Christian Ledesma, piloto de Chevrolet.
Cuando restan dos carreras para el cierre de la etapa regular del campeonato, Carlos se ubica 23º con 141.50 puntos, a 46 del 12º.
Carlos Okulovich: "Estoy muy contento, llegamos cerca de los diez primeros. El auto tuvo muy buen ritmo, pero se nos complicó un poco con el tema de la visibilidad. Me salpicaron de aceite el parabrisas y veía muy poco. Lo importante es que se sumó bien para seguir en carrera por entrar al play-off. Trabajaremos junto al equipo para intentar lograrlo".




0 comentarios:

Publicar un comentario