Social Icons

jueves, 18 de julio de 2013

El Maquin Parts Racing va por mas a Buenos Aires

Este fin de semana se correrá una nueva fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, allí estarán presentes los dos "Toro" venadenses piloteados por Josito Di Palma y Carlos Okulovich.


Josito Di Palma va por otro podio
Josito Di Palma saldrá a pista con el Torino del Maquin Parts Racing con la intención de seguir sumando fuerte y mantenerse dentro de los doce mejores del campeonato que dentro de tres fechas clasificarán a la Copa de Oro. De todos modos, después de tres podios, Di Palma quiere pelear por la carrera también.
El circuito Nº 12 que utiliza el TC tiene 5.641 metros de extensión y es el de promedio de velocidad más elevado de la temporada con más de 210 km/h. Para esta fecha se repavimentó el sector que va de la S del Ciervo a la chicana de Ascari.
Después de ocho fechas, Josito está en el 8º lugar del campeonato con 206,5 puntos y es el mejor Torino posicionado.
La actividad coemnzará el viernes en pista a las 12.30 hs., con los entrenamientos, y posteriormente, a las 15.10 se disputará la primera clasificación.
"Venimos con buenas expectativas, con ganas de funcionar bien. Viene siendo un gran año para la marca y en lo personal también. El último Torino que ganó en Buenos Aires fue el de mi tío Patricio, en el 2004; me gustaría mantener el apellido ganador. Cuento con un auto competitivo; el Maquin Parts ha trabajado mucho tanto en los autos como en los motores, así que de mi parte estoy muy confiado. Pero no va a ser fácil, hay autos que andan igual o mejor que el nuestro. Vamos a hacer todo lo posible, sino hay que seguir sumando puntos para la Etapa Regular". Explicó Di Palma.

Carlos Okulovich busca sumar puntos importantes
Carlos Okulovich estará el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires con el Torino, sede de la novena fecha del Turismo Carretera.
En la previa a una de las competencias más importantes de la temporada, por disputarse en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Okulovich aguarda ansioso el comienzo de la actividad en pista para ser protagonista con el Torino Nº 31.
El piloto misionero, quien ya está en Buenos Aires, espera sacar el máximo potencial del vehículo que alista el Maquin Parts y sobre el cual se trabajó durante las últimas semanas, en el taller de Venado Tuerto.
El año pasado, en ocasión de la carrera del 75º aniversario de TC, Okulovich logró un buen resultado en la clasificación, en la cual se ubicó 9º. Lamentablemente, el domingo se tocó con Mariano Werner en la serie y en la final abandonó por un inconveniente en el motor.
Como es habitual, el Turismo Carretera utilizará el veloz circuito Nº 12 del escenario porteño, que tiene una extensión de 5.641 metros. Para 2013, el trazado fue repavimentado en el tramo que une la S del Ciervo con la chicana de Ascari, alternativa que seguramente lo hará más veloz.
Luego de completar las primeras ocho fechas, Carlos está ubicado 23º en el campeonato con 116 puntos. Una buena cosecha de unidades le permitiría acercarse a los que pelean por ingresar a la Copa de Oro.
"El Maquin Parts Racing trabajó mucho, como lo hace siempre, antes de la carrera con la idea se seguir mejorando la performance del auto. El año pasado funcionó bien el Torino en un circuito veloz como el de Buenos Aires, así que esperamos cerrar bien el fin de semana. Estoy con muchas ganas de llevarme un buen resultado que nos permita acercarnos a los que clasifican a la Copa". Comentó Okulovich.

0 comentarios:

Publicar un comentario